CÓMPRELE A SU VECINO

Ud. puede comprarle directamente a sus vecinos, solo entre al sector donde Ud. vive y ubique los Productos o Servicios que ellos hayan ofertado, comunicándose directamente ya sea por Línea Telefónica o por sus Redes Sociales, la transacción comercial es directa y la responsabilidad de entrega, calidad y precio depende del usuario vendedor, la empresa solo pone a su disposicion la plataforma como medio de informacion de las diferentes ofertas realizadas por los Vendedores.

COMPRE A VECINOS DE OTROS SECTORES QUE OFERTEN EN SU SECTOR

Tambien puede comprarle a vecinos de otros sectores que ofertarán sus productos o servicios en su Comunidad/Barrio, Urbanizacion o Conjunto Residencial, en este caso para mayor seguridad en la transacción comercial puede utilizar el sistema PídeloPago (PP´S), donde el vendedor no recibirá el pago hasta que ud, confirme la recepción del producto o servicio. (Nota Importante La Comisión siempre la paga el Vendedor)

RECOGIDA LOCAL O PICK UP WINDOW (UD PASA POR NUESTRO ALIADO COMERCIAL)

Ud compra en cualquiera de nuestras Tiendas de Conveniencia, hay una que está en la vía hacia su residencia, nuestra prueba Piloto es en la Calle Principal de Cloris (Calle del Hambre) (INVERSIONES F.M.P. 2008, C.A.) al lado del Fogon de la Negra, haga click sobre la tienda y tan solo compre llenando su carrito y siguiendo las instrucciones de compra.

Luego de comprar, y Confirmar su Pago, Ud debe haber decidido si pasa buscando el pedido o desea que lo llevemos hacia su residencia, en cualquier caso, nos comunicaremos con Ud. para indicarle como y cuando retirar su pedido, o la fecha y hora de entrega en su hogar.

Precio Fijo o Delivery (se lo llevamos a su residencia) máximo 10 productos por compra o 10 kilos aproximadamente

Regístrese: Para poder realizar compras en esta plataforma debe Suscribirse, puede hacerlo antes de entrar a comprar o después de Finalizar Compras.

NOTA: Para comprarle a sus vecinos no necesita registrarse, solo entre al sector donde desea realizar la operación y ubique el producto, tan sólo llame al Vendedor o contáctelo por sus redes sociales para ponerse de acuerdo en la forma de la negociación y es directamente con la persona que hace la oferta.

Pasos para comprar ennuestra Tienda de Conveniencia

Paso 1.- Click en tu Sector

Paso 2.- Dele click a nuestra Tienda Piloto (INVERSIONES F.M.P. 2008, C.A.)

Paso 3.- Ud podra ver todos los productos que ofrece la tienda, navegue a trave de sus paginas y escojas los productos que desee, marque en cada ítem que corresponda en Añadir al Carrito que aparece debajo del producto, si desea ese mismo producto varias veces marque el Carrito esa cantidad de veces, sino diríjase a la marca que está debajo del Carrito y ahí coloque la cantidad que necesita de dicho producto. En algunos casos sòlo podra comprar un solo producto, los mismos estan condicionados a venderse por unidad. Si le aparece la palabra leer, quiere decir que actualmente no hay existencia de ese producto. Si quiere continuar adquiriendo productos dele click en Seguir Comprando, y siga llenado el carrito con los productos que desea comprar

Paso 4.- Si terminó de realizar sus comprar es importante que nos diga como va a querer sus pedido: 4.1 Delivery; para que se lo llevemos hasta su hogar o 4.2 Paso Buscando Mi Pedido dele clik en Finalizar Compras

Paso 5.- Indíquenos los siguientes datos en las casillas que corresponden: Nombres, Apellidos, nombre de la empresa es opcional, Dirección siendo lo más específico posible, Teléfono y Correo Electrónico, si se encuentra en un sitio diferente al cual se está suscribiendo indíquenos en la casilla de al lado, donde dice ¿Enviar a una dirección diferente?. en todo caso desmarque la casilla para no tener que llenar esos datos.

Paso 6.- En este paso rellene el círculo de la opción en la que va a realizar el pago a) Transferencia Directa, o b) Pago Móvil, despues dele Click a Realizar Pedido, posteriormente diríjase al Banco con el cual trabaja y realice la operación, Dele click a Confirme su Pago.

Paso 7.- Aca se le informa su número de Pedido, los datos de los Bancos con los cuales pueden hacer los pagos y detalle de su pedido, dirijase al banco de su preferencia y haga el pago respectivo, ya con los datos de la Transferencia o Pago Móvil, dele click a Confirme su Pago.

Paso 8.- En Confirme Su Pago, a) coloque el Monto de la Transferencia; b) coloque los 6 últimos número de la referencia bancaria C) haga click en el desplegable y marque al banco al cual hizo la Transferencia o Pago Móvil d) click en enviar

Paso 9.– Luego que haya mandado la información del pago, espere la confirmación del mismo y posteriormente le estaremos avisando por mensaje de texto para que vaya a nuestra Tienda de Conveniencia a retirar su pedido. (A partir de la 3:00 pm, hasta las 7:00 pm) o en caso que haya decidido que se lo llevemos hasta su casa, para que tome sus previsiones.

Después que Ud., haya cancelado la compra, y se le dé de alta al pago, puede pasar por nuestro Aliado Comercial para entregarle su pedido. en el caso de Ciudad Casarapa, Terraza del Este, Altos de Copacabana y Los Girasoles, en el Local Amarillo, al lado de Local del Fogón de la Negra, Inversiones F.M.P. 2008, C.A. (Prueba Piloto)

Paso 10.- Estamos trabajando en las valoraciones de todos nuestros sistemas y de esta forma crear una comunidad basada en el respeto y la confianza, con la mira puesta en mejorar todo el proceso de compra para que sea una experiencia agradable y satisfactoria para todos los que intervenimos en dicho proceso, su opinión es importante para nosotros y por medio de esta valoración Ud. Nos plantee la forma de darle nuestro mejor esfuerzo, y califique cada uno de los aspectos que intervienen en el mismo, en esta próxima valoración podrá Ud. Darnos un puntaje en cuanto a Puntualidad, Amabilidad, Accesibilidad al Sistema, Apariencia de Nuestros Emisari@s, Calidad de los Productos, Presentación de la Entrega, etc.

En las próximas compras sólo le toca escoger los productos que desea, ya que sus datos quedan registrado en el sistema, es necesario que se logee,

Nuestra Tienda de Conveniencia comienza a trabajar a partir de las 8:00 am de la mañana hasta las 7:00 pm

Si por alguna razón Ud. Realiza una compra y en nuestro sistema estaba disponible y cuando pase a retirar el producto no estaba, nosotros le haremos una nota de crédito a su cuenta, lo cual le será abonado en un próximo pedido.

Si tiene alguna duda escribanos en nuestra página de Contacto, y con gusto le ayudaremos a realizar sus compras con nosotros.

Total Page Visits: 178 - Today Page Visits: 1