QUE ES PÍDELOYA Y COMO USAR ESTA PLATAFORMA

PÍDELOYA es una compañía venezolana de capital venezolano y hecha por jóvenes venezolanos y venezolanas que siguen apostando y creyendo en nuestro país, hemos decidido dar un paso al frente y colocar esta plataforma  al servicio de la comunidad para que de una manera sistemática y categorizada los clientes y usuarios tanto vendedores como compradores puedan interactuar ya sea comprando o vendiendo cualquier artículo nuevo o usado y de ésta forma acercarlo a la comercialización de sus productos o servicios y con la particularidad que la compra venta se realizaría en primera instancias dentro de la misma comunidad y si así lo desean aumentar las posibilidades de comercialización mediante la publicación de dicho productos o servicios en toda la parroquia.

PÍDELOYA es una plataforma de uso múltiple, pero principalmente funciona como una RED SOCIAL DE COMPRA Y VENTA de uso gratuito para que los usuarios o clientes de un sector determinado puedan comercializar entre si sus productos o servicios.

PRINCIPALES SERVICIOS OFRECIDOS POR LA PLATAFORMA

RED SOCIAL DE INTERACCIÓN ENTRE VECINOS DE UNA PARROQUIA PARA LA COMPRA Y VENTA DE SUS PRODUCTOS O SERVICIOS DE MANERA GRATUITA.

A través de la pestaña VENDA SUS PRODUCTOS, ES GRATIS, todos aquellos usuarios o clientes que se registren en sus parroquias van a poder colocar todos los productos o servicios que deseen en el sector donde residen completamente gratis.

También van a poder promocionar dichos productos o servicios en otras localidades dentro de la misma parroquia, en este caso si debe cancelar una módica cuota mensual e inclusive si lo desea su producto se puede promocionar en toda la parroquia.

Otro de los servicios es la búsqueda compra y obtención de algún producto o servicio que puede ser comercializado directamente por algún vecino cercano a su residencia o un vendedor de cualquier localidad de la parroquia e inclusive de otras parroquias que quieran comercializar sus productos en su sector

Para comprar o vender no se paga comisión, solo se exige para efecto de ir creando una comunidad más segura que se haga un comentario con respecto a la negociación y de esta manera ir categorizando tanto a los compradores como los vendedores.

Se recomienda cuando se esté ofreciendo un producto no colocar sus números telefónicos por medidas de seguridad, para tal efecto existe la pestaña PREGUNTE AL VENDEDOR, a través de ella podrán en conversación con la persona que vende o compra dilucidar todas las dudas que puedan tener y después de llegar a acuerdos de compra venta informar sobre sus coordenadas como pueden ser sus REDES SOCIALES o inclusive el número telefónico. Se recomienda la siguiente pestaña DEL ACTO DE COMPRAR Y/O VENDER que está debajo de la pestaña DE INTERES, para obtener información de seguridad al momento de hacer una negociación directa con otro usuario.

COMPRAS EN SU MISMO SECTOR

La plataforma está diseñada de tal forma que todas las ofertas están desplegadas de tres maneras.

1.- Venta en su misma localidad con sus mismos vecinos

En este apartado los vecinos verán todo lo que se comercializa en su Comunidad/Barrio, Urbanización o Conjunto Residencial, funciona igual que el whatsaap, sólo que no necesita un telefono para tener un usuario, aparte de eso todos los productos están categorizados y es más fácil su ubicación por parte de los compradores.

2.- Venta de vecinos de otros sectores que quieren comercializar sus productos en algunos sectores de la parroquia.

Acá podra ver todas las ofertas que algunos vendedores de otros sectores de la misma parroquia quieren comercializar en su sector.

3.- Venta en todos los sectores de la parroquia

En esta última columna podrán ver todos los productos o servicios que algunos vendedores ofrecen a toda la parroquia.

Los usuarios podrán colocar sus ofertas de productos o servicios completamente gratis en la localidad donde viven actualmente y si desean comercializar en el resto de la parroquia o en algunos sectores debe pagar una comisión para tal efecto.

Cuando un usuario entra en la plataforma principal de WWW.PIDELOYA.COM.VE ubica directamente el lugar donde reside, primero ubicando su parroquia y luego su sector en la pestaña COMPRAR, luego hace click sobre su parroquia, por ahora estamos en prueba piloto en el Municipio Ambrosio Plaza, Parroquia Guarenas, finalmente verá su sector donde debe hacer click, ahí sale desplegado toda la información de venta de los vecinos de ese lugar, el usuario va directamente a la categoría del producto o servicio que necesita y dándole click a dicho producto o servicio podrá ver las característica de lo que está buscando y si decide comprarlo solo se pone en contacto a través de la pestaña PREGÚNTELE AL VENDEDOR e intercambia información sobre el producto o el servicio, ya la interacción es directa y la finalización de compra venta es personalísima entre ambos actores, no teniendo nada que ver la empresa INVERSIONES PÍDELOYA, C.A. tanto en la calidad, cantidad, así como en la negociación final. Ver pestaña TERMINOS Y CONDICIONES que está debajo de la pestaña DE INTERÉS.

QUE ES PÍDELOPAGO

(Este sistema es opcional, no necesariamente debe contratarse para realizar una negociación)

Es el sistema de confianza de pago por parte del cliente, donde abonará el importe del costo del bien o servicio a las cuenta de inversiones Pideloya, y después de recibir el producto o servicio, autoriza a pidelopago a cancelar al vendedor el monto de la venta menos la comisión del 10 % (Nota: esta comisión siempre la paga el vendedor)

Nota importante: Pideloya no coloca precios sobre productos o servicios, ni es responsable de la calidad ni cantidad de dichos productos o servicios, solo permite la colocación de ofertas por parte de los aliados comerciales o vendedores eventuales en su plataforma para que puedan ser comercializados en las comunidades. Tanto el vendedor eventual como los administradores de tiendas aliadas así como los clientes y usuarios al utilizar nuestra plataforma aceptan nuestras condiciones y términos.

Todos aquellos relacionados con la utilización de la plataforma de compra venta de Pideloya deben suscribirse para poder comercializar e interactuar e ir creando una reputación positiva dentro del ámbito en el que comercializa. Para navegar por la página no necesitas suscribirse, sólo si desea hacer alguna negociación de compra venta

Su pago están protegidos por el sistema de cancelación pidelopago, y el mismo se hace efectivo después que se hayan puesto de acuerdo tanto el vendedor eventual como el cliente o usuario.

COMPRE CON SU MONEDERO PATRIA

Primer servicio online de tiendas virtuales que aceptan el cobro con el MONEDERO PATRIA.

Como bien es sabido la plataforma patria es una página gubernamental por intermedio de la cual entre otras cosas el gobierno ofrece bonos mensuales por diferentes conceptos a los afiliados al sistema así como el pago de bono a los pensionados, los beneficiarios de estos emolumentos pueden convertir este dinero tanto en moneda de uso legal así como convertirlo en la criptomoneda PETRO, en el primer procedimiento las personas transfiere este bono a su cuenta bancaria o a la cuenta de algún familiar para luego hacer las compras que necesita, para este procedimiento el tiempo que tarda el bono en hacerse efectivo va entre tres (3) a cinco (5) días dependiendo del banco al cual se le asigne la transferencia.

Usando la plataforma de Pideloya a través de las tiendas virtuales el traspaso o pago el mismo se acredita inmediatamente sin tener que esperar el lapso previamente descrito y dándole la oportunidad de los beneficiarios de dicho bono a recibir los productos o servicios que se demanden de dichas tiendas en el mismo momento que recibe dicho bono. Entre a la pestaña COMPRE Y PAGUE CON SU MONEDERO PATRIA

COMPRAS EN LAS TIENDAS DE CRIPTOMONEDAS (PRÓXIMAMENTE)

Estas tiendas están creadas con la particularidad que aceptan todo tipo de criptomonedas y funciona igual que cualquier tienda, solo que la moneda en este caso es la que dicha tienda acepte, como pueden ser la CRIPTOMONEDAS, PETROS, BITCOINS, DASH, LITECOIN, etc.

SERVICIO DE COMPRA EN LAS TIENDAS DE CONVENIENCIAS

Normalmente este servicio se ofrece en las estaciones de servicio de forma presencial, pero a raíz de la pandemia y por supuesto a la automatización de los servicios de tiendas digitales se han logrado expandir este negocio al ciberespacio y es aquí donde la empresa Pideloya coloca su plataforma para la comercialización por vía de una página web o celular la compra de todo lo que vende las tiendas de conveniencias.

Hay dos formas de comprar en estas tiendas de conveniencias, aunque siempre pasa por la forma digital o sea pedidos por intermedio de la página web, solo que el cliente decide según su conveniencia pasar buscando su pedido o decide si quiere que se lo envíen a su residencia u oficina en caso de solicitar el servicio de envío algunas tiendas cobran por ese servicio dependiendo de la calidad o tamaño de la compra.

Lo novedoso de este sistema tiene que ver con la rapidez en la entrega de su pedido, ya que solo debe llegar al sitio y ahí debe estar esperándolo un empleado para entregarle su pedido, ya que previamente fue solicitado por Ud. e inclusive cancelado, evitándose el tener que entra al establecimiento, o hacer cola para pedir, luego para cancelar la compra y por último el engorroso trámite de pasar la tarjeta por el punto de venta con los problema consabido como lo es que la plataforma del banco este caída, o que no hay luz, etc.

COMPRAS REALIZADAS DESDE EL EXTERIOR

A raíz de la inmigración que se ha derivado en los último 6 años, tenemos muchos connacionales dispersado por todo el mundo especialmente Latinoamérica, de esta manera la plataforma pone a la disposición de las personas que han tomado esta decisión, puedan enviar a sus familias acá en Venezuela un mercado, ¿y por qué utilizar Pideloya si ya existen varias página que tienen esta misma forma de compra? Ya que Pideloya está parroquializada e inclusive sectorizada, de esta forma la persona que le va a entregar a su familia dicho mercado o encomienda va a ser realizada por su mismo vecino del sector donde vive su familia.

Para tal efecto la plataforma tiene un apartado por país de manera tal que no importa donde se encuentre su familia en el exterior, desde ahí va a tener la oportunidad de enviarle a Ud. Su mercado directamente y sin intermediario.

VIAJE VIRTUALMENTE POR SU PUEBLO O EL CENTRO COMERCIAL DE SU PREFERENCIA

La plataforma también cuenta con apartados donde las personas desde la comodidad de su casa podrán ver todos los productos que ofrecen comercios especifico como lo pueden ser panaderías, ferreterías, carnicerías, librerías, farmacias, etc, y que están agrupados por sectores como lo pueden ser Ferias, Centros Comerciales o Negocios Independientes a lo largo de una avenida de su pueblo o ciudad. Y todo esto sin tener que salir de su casa, podrá saber si hay determinados productos todo al alcance de un click.

JORNADAS COMUNITARIAS

Las jornadas comunitarias se crearon para que en un sector determinado se venda a precio muy competitivos ya que la misma se realiza por preventa y que al ser comprado por un mismo ente los precio mejoran considerablemente, dichas jornadas son realizadas por promotores que viven en la misma comunidad y ayudan a que se realice toda la logística de forma ordenada y precisa y sobretodo guardando las medidas de bioseguridad tan importante en estos días.

OTROS SERVICIOS

La plataforma también ha creado un servicio que tiene que ver con RED DE TIENDAS, donde los cliente podrán colocar sus tiendas para que los usuarios puedan hacer sus compras a través de la plataforma, dicha tienda pueden tener la raíz Pideloya o se le puede crear una directamente con dominio y hosting incluido, acá se le daría soporte técnico en todo los sentido siempre y cuando utilicen la plataforma para la colocación de sus producto o servicios

LÍNEAS DE TRANSPORTE

La red ha creado un apartado para la colocación de líneas de taxis y moto taxis para que los clientes puedan apartar sus servicios a través de la plataforma y con la seguridad de que la persona que le brinda el servicio tiene todos los datos registrados de forma actualizada y segura, y los pagos se harían directamente a la plataforma.

VIAJA CONMIGO

Esta nueva sección que se ha creado es para que los usuarios que así lo deseen coloquen la oferta de los asientos de su vehículo ya que van a realizar un viaje para determinado lugar y aparte de que va a ser acompañado pueden ganarse un dinerito extra con esta aplicación. Solo deben registrarse y colocar las ofertas de asiento y del destino para donde van.

Esta opción esta excelente para los usuarios que viven en las ciudades satélites y que todos los días van para la capital. O para aquellos que constantemente están viajando al interior del país.

FINALMENTE TIENEN LA RED DE VENDEDORES

Donde si así lo desean algunos usuarios salgan de forma destacadas en esta red, aumentando sus ventas y negociaciones.

MISCELÁNEA

Entre otras cosas la red también ofrece lo que llamamos misceláneas que tiene que ver con diferentes opciones como los son:

Los FOROS de debates donde se habla de lo humano y lo divino dentro de las comunidades.

CLASIFICADOS de búsqueda y ofertas de empleo

Loterías y animalitos

Horóscopos

Sudokos diarios

Información de interés

Sin más lo invitamos a que navegue por nuestras páginas y vea el sinfín de servicios que le ofrecemos y pueda desde la comodidad de su hogar interactuar con su Computadora, Tablet y/o Celular y obtener de manera confiable y segura los productos o servicio que los diferentes usuarios han colocado para su comercialización, Buena suerte. y bienvenid@s de nuevo.

Total Page Visits: 191 - Today Page Visits: 1