CONDICIONES DE COMPRAS VENTAS ESPECÍFICAS

En aras de mantener una comunidad segura, viva y activa, todo pedido realizado desde esta pagina web, debe ser finiquitado, y para tal efecto cada pedido realizado y rebajado de nuestros inventarios tiene una duración máxima de 30 minutos, desde su emisión hasta su efectivo pago por cualquiera de nuestras modalidades, en caso que no se haga efectivo dicho cobro en nuestras cuentas, el mismo se considerará spam y se le aplicará las suspensiones, previa, media o definitiva de nuestros ordenadores, donde no podrá realizar ninguna operación con nuestra plataforma, te invitamos a escribirnos por contacto si tienes alguna duda y con gusto te iremos orientando para que tu experiencia de compra venta sea la mejor. Bienvenido y feliz compra.

  1. Pedido máximo por artículos tres (3) kilos o tres (3) unidades
  2. Pedidos máximo por cliente, ilimitados
  3. Algunos productos sólo pueden ser comprados una sola vez
  4. La compra mínima para este sector está en trescientos cincuenta mil bolívares (350.000 Bs.)
  5. La compra mínima en artículos para este sector y para llevar a sus residencia son dos artículos
  6. Pedidos para llevar (Delivery), Costo un dolar (1$).
  7. Si canceló un artículo y el mismo no se encuentra físicamente se le hará una nota de crédito por el monto, el cual se regularizará en un próximo pedido.
  8. En caso que haya algún reclamo el mismo estará supeditado a la devolución en el momento de su recepción ya sea por el emisario o por el empleado del aliado comercial, dicho reclamo en caso de ser aceptado genera una nota de crédito que se regulariza en próximo pedido.
  9. Todo producto que el cliente quiera cambiar, el mismo debe ser retornado en su envase y no haber sido violado sus precintos de cierre, si ese es el caso el mismo genera nota de crédito que se regularizará en próximo pedido
  10. Los aliados comerciales son responsables de los productos que comercializan directamente.
  11. El horario de los aliados comerciales sera determinado por ellos mismos en sus respectivas paginas.
  12. Los pedidos para llevar o delivery deben ser realizados en los horarios que determinen los aliados comerciales segun sus disponibilidades de transporte
  13. El primer pedido delivery se debe estar entregando a partir de las 11 de la mañana al menos que reciba un mensaje del operador y diga que se lo pueden llevar antes.
  14. Para los pedido de recogida local después de realizado deben ir donde el aliado comercial y retirar su pedido. el mismo debe dar por lo menos dos (2) horas para su preparacion. El tiempo comienza despues de la llamada de nuestros operadores.
  15. Es necesario que al realizar el pedido para que se lo lleven a su residencia este pendiente para abrirle la puerta al emisario. E indicarle al vigilante la llegada de mismo.

CONDICIONES DE COMPRA VENTA ENTRE VENDEDORES EVENTUALES

Las compras directas entre vendedores eventuales es responsabilidad de comprador y cliente, no teniendo la empresa responsabilidad alguna en cobros indebidos o cualquier otra irregularidad que ocurra en dicha compra venta.

La empresa es solo un vehículo de información entre el cliente y los vendedores eventuales, por lo tanto no se hace responsables de las diferencias surgidas entre ambos actores de la compra venta.

PRODUCTOS PROHIBIDOS PARA LA COMPRA-VENTA

Producto de la canasta básica ya que es el principal objeto del ALIADO COMERCIAL, (por ahora pueden hacerlo mientras dure la emergencia o mientras ese sector no tenga un Aliado Comercial), el promotor puede venderle su producto de la cesta basica si lo desea, sólo debe ponerse en contacto con él. Recuerde que el Aliado Comercial tiene todo el derecho del ambito geográfico de la zona que contrato.

Productos alucinógenos, y cualquier tipo de droga de uso legal o ilegal.

Cualquier tipo de medicina tanto para uso humano como animal

Armas o municiones

Equipos médicos

Artículos de dudosa procedencia.

Animales vivos o muertos

Productos de la caja CLAP

Monedas y/o billetes extranjeros o nacionales

Documentos de identidad como cédulas y pasaportes.

La compra venta de licores estará comprendido en un horario que va de lunes a sábado desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm (dichos producto serán dados de baja durante los días domingo, y fuera del horario descrito, y cuando así lo dispongan las autoridades competentes, en cuanto a los días de ley seca.

En caso de fuerza mayor la página no estará prestando servicio hasta que no se restablezcan las condiciones que generaron dichas causas.

Al suscribirse y realizar el primer pedido acepta, los términos y condiciones generales, políticas de privacidad y estas condiciones específicas.

Por el equipo de Pideloya Venezuela

Total Page Visits: 97 - Today Page Visits: 1