Hola querido amigo, querida amiga si llegaste hasta acá es porque quieres un poco de independencia en la parte financiera, la bien llamada libertad financiera que tanto pregonan en internet miles de influencer en las redes sociales donde te explican cómo hacer para salir adelante antes tantas situaciones que se nos presentan en la vida.

Nosotros también andamos en esa búsqueda y hemos decididos un grupo de amigos unirnos en este emprendimiento de venezolanos para venezolanos pero que tiene alcance allende de nuestras fronteras, es por eso que si tienes espíritu emprendedor, algunos implementos electrónicos y tiempo para cumplir algunos objetivos, ven te invitamos a soñar con nosotros, aunque nuestro principal objetivos es convertirnos en la mayor Red Social de Compra y Venta de Venezuela, hay mucho que hacer para lograrlo y vamos por etapas, si te animas y considera que tienes la capacidad de afrontar grandes desafíos, te prometemos que con dedicación, disciplina, honestidad y amor por lo que haremos, podremos decir en un futuro próximo que fuimos los pioneros de esta maravillosa red que estamos creando.

Te invitamos a navegar por nuestra página web para que conozcas todas las ideas que se nos van ocurriendo y que nuestro equipo de Talento Web convierte en información para que tanto usuarios, clientes, proveedores, personal, inversores y relacionados puedan interactuar y conseguir lo que nos proponemos.

Sin más por ahora, te reiteramos la invitación de venir a soñar y crecer en nuestra joven organización, ¿qué va a ser fácil? no, ¿qué hay mucho por hacer? si, pero que con tu talento y nuestra organización saldremos adelante, dale, solo faltas tú, anímate.

REQUISITOS

¿A quién le responde el Promotor (a)?

El Promotor le responde a un Coordinador de sector.

Ejemplo: Promotor de la Urbanización El Torreón de Guarenas, responde al Coordinador del Sector Central de Urbanizaciones de la Parroquia Guarenas.

Información Importante: Tenemos un sistema de crecimiento dentro de la organización, todos comienza como colaboradores de zonas menos lo que clasifican como emprendedores que si tienen los requisitos exigidos se convierten directamente a promotores del sector donde residen y dependiendo de su desempeño van creciendo en cuanto a responsabilidades en la región donde vive y por supuesto aumentando sus niveles de ingresos.

¿Qué hace un Promotor?

El promotor (a) debe sectorizar su ámbito, ejemplo: si su comunidad está dividida en calles, veredas, escaleras, etc. La cantidad de colaboradores va a depender precisamente de dicha división se recomienda que por lo menos cada Colaborador tenga un promedio mínimo de 20 familias y un máximo de 50. En caso de urbanizaciones la división se puede hacer en calles, manzanas o inclusive por edificio.

Es el encargado de promocionar el sector donde vive, la nueva Red Social de Compra y Ventas Pideloya, entre otras cosas su labor será impulsar la página web dentro de su comunidad, urbanización o barrio donde vive.

1.- Invitar a los vecinos y vecinas a suscribirse al sistema de compra venta para que puedan comercializar directamente entre ellos sus bienes y servicios, este último servicios es completamente gratuito, la compra venta entre vecino no genera ningún tipo de beneficio ni para la empresa ni ninguno de sus relacionados, el promotor coordinaría la página de compra venta del sector y moderaría toda la información que se genere en la dinámica de compra y venta.

2.- Invitar a los vecinos a promocionar sus Productos o Servicios en toda la Parroquia, en este caso dicha promoción tiene un costo bastante accesible para el vendedor y que le da la oportunidad de que su producto o servicio se vea en toda la parroquia.

2. Instruir a los vecinos para que aprendan a acceder a los beneficios de hacer las compras de forma remota, en las diferentes Tiendas de Conveniencias y Tiendas Aliadas de su sector.

3. Coordinar las comprar con mejores precios en las Jornadas Comunitarias que se realizarán en dicho sector con sus colaboradores, sin hacer cola y con pagos previos de los productos que se vendan en dicha jornada, los pagos podrán hacerse por transferencia, Pago Móvil o con Monedero Patria y en Petros cuando se active por parte del Gobierno. (El costo sera calculado en Dólares y pagados en Bolivares soberano a la tasa del dia.)

4.- Moderar todos los comentarios que emitan los vecinos con respecto a la comercialización.

5.- Recopilar toda la información por parte de los vecinos de la historia del sector.

6.- Sectorizar por zonas todo el ámbito en donde vive (calles, escaleras, bloques, edificios, manzanas, etc.) (Nota: Esta información determinará la cantidad de colaboradores que se necesitan en dicho sector)

7.- Colaborar con una de la zona de su sector.

8.- Recopilar toda la información de los diferentes colaboradores y llevar los controles necesarios.

9.- Incluir en el Telegram de compra y venta del sector a todos los vecinos  para centralizar toda la información y obtener los datos necesarios para cargar los datos de los productos y servicios que publiquen sus vecinos.

10.- Informar por medios de las diferentes redes sociales las ofertas de productos que se comercializarán en las jornadas que se realicen.

11.- Cargar en la página las diferentes ofertas y demandas de productos o servicios de sus vecinos, que por alguna razón no sepan hacerlos ellos mismos. (Telegram Compra y Venta). (Apoyarse con sus colaboradores)

12.- Coordinar a los colaboradores que tengan dicha comunidad, urbanización o sector específico.

13.- Realizar las compras y entregas de pedidos internacionales que tengan que ver con su sector.

14.- Coordinar tanto con las Tiendas Aliadas y las de Conveniencia  el envío de productos dentro de su ámbito, cuando así lo requieran dichas tiendas.

 15.- Realizar todas las labores administrativas necesarias para el buen desenvolvimiento de las Jornadas Comunitarias, entre otras: A) Recopilación de información con respecto del prepago de los productos comercializados en las Jornadas Comunitarias. Importante: Ver hoja de Excel de recopilación de información

16.- Reunirse con su equipo de Colaboradores cada vez que haya alguna directriz emitida por sus coordinadores.

17.- Asistir a reuniones físicas o virtuales cuando las convoque el coordinador de su sector con Promotores de otros sectores para ir unificando criterios de manejo de información.

18.- Manejo de redes sociales para promover toda la información con su comunidad así como con su equipo.

Administrador

Beneficios Promotor

Al ser aprobada la solicitud del Emprendedor como Promotor de su sector, se le asignara una pagina donde promocionará un abasto virtual donde podra comercializar completamente gratis todos los productos que desee vender.

Al cumplir los primeros objetivos que se necesitan para ir creciendo en la organizacion, podra ir gestionando la pagina de su sector directamente.

Comisión por colocación de productos de sus vecinos en otras localidades de la parroquia. 1%

Comisión del 1.5 % por venta total de su sector en las jornadas comunitarias.

Comisión por apertura de páginas web para sus vecinos o comercios cercanos a su sector o en el casco central de la parroquia. 5%

Comisión del 5 % por gestionar una de las zona de su sector.

Todos estos pagos se realizaran por conceptos de Honorarios Profesionales y para tal efectos se emitira un recibo de cobro por conceptos de honorarios firmados por los promotores.

Total Page Visits: 60 - Today Page Visits: 1