Click aquí menú sectores

Plaza de la Guarenidad

Ver Condiciones

Haga click sobre su sector

URBANIZACIONESCONJUNTOS RESIDENCIALES
URBANISMOSCOMUNIDADES / BARRIOS

CASCO CENTRAL
SALIR– TIPS DE SEGURIDAD

PUBLICIDAD

Primer portal de compra-venta comunitaria, dele click sobre su sector

URBANIZACIONES

PUBLICIDAD

Conjuntos Residenciales

PUBLICIDAD

Comunidades /Barrios

PUBLICIDAD

URBANISMOS

PUBLICIDAD

5 CASCO CENTRAL

VOLVER AL MENÚ

PUBLICIDAD

CONDICIONES

Si no sabe registrarse el Promotor o Promotora, el Colaborador o la Colaboradora del subsector podrá ayudarlo tanto en el registro como en la colocación de los productos o servicios.

Si usted desea vender sus productos o servicios en otro sector, ya sea Urbanización, Conjunto Residencial, Comunidad, Urbanismo o Casco Central póngase en contacto con su Promotor o Colaborador, para que le indique las diferentes modalidades de publicidad y que dichos productos y/o servicios puedan ser visualizados por más personas en toda Guarenas o los sectores específicos en lo cual usted quiera comercializar, y sus posibilidades de ventas crezcan exponencialmente. (Ver Tarifas).

Se aconseja que luego que haga la venta de algún producto, ya sea porque era el único o porque se le haya acabado el inventario que tenía para la venta, ir a edicción para bajarlo de la nube. En todo caso nuestro Promotor estará pendiente para bajarlo

PARA COMPRAR: Tan sólo ubique en el menú la categoría que busca, y luego haga click sobre la imagen de los productos o servicios que ofertan sus vecinos y/o vecinas, sólo queda ponerse en contacto con el ofertante ya sea a traves de sus redes sociales o sus teléfonos para concretar la compra-venta. NOTA: Ni el vendedor, ni el comprador pagarán comisiones si logran concretar alguna operación al menos que el Vendedor este usando el sistema de seguridad Pidelopago.

Apoyemos a nuestras vecinas y vecinos emprendedores, comprándoles sus productos y/o utilizando sus servicios.

Es importante respetar los horarios de algunos vecinos o vecinas, si usted necesita hacer una operación mas allá de las 7 de la noche, ubique a los que venden y/o prestan sus servicios y tienen Horarios Especiales.

Total Page Visits: 47 - Today Page Visits: 1