Hola emprendedor, emprendedora, Pideloya le da la oportunidad de obtener una página del sector donde vives para que incluyas a todos sus vecinos y vecinas en este emprendimiento que comienza, para que puedas gestionar dicho ámbito y generar unos ingresos extras.

¿Qué es Pideloya?

Es una plataforma novedosa que le permite administrar y gestionar todo el sector donde vives para que sus vecinos y vecinas puedan comprar y vender todos los productos o servicios que deseen, y lo mejor de todo es que es completamente gratis, por lo menos en el sector donde vives. Si, gratis, ni sus vecin@s ni Ud. como emprendedor (a) van a cancelar nada por colocar sus productos o servicios en la página y lo mejor de todo es que cada uno lo hace desde la comodidad de su computadora, laptop, celular, etc. ¡Vaya gratis!, ¡Donde estará la trampa!, no amigo, amiga no hay trampa, solo con mucho trabajo, que bien organizado y categorizado, hará que seamos una de las principales Redes Sociales visitadas en todo el país, ya que estaremos realizando una labor que facilitará a todos nuestros usuarios, clientes, y relacionados adquirir bienes y servicios desde la comodidad de su hogar, y lo mejor de todo es que lo que Ud. necesita lo tiene su vecino y viceversa.

Ok todo muy bien, pero la pregunta de las cuarenta mil lochas, ¿qué gano yo como emprendedor? !Show me the money¡ o en criollito, !muéstrame el dinero¡.

Le explico, este emprendimiento es el trabajo tesonero de muchas personas, que durante más de un año, con sus ideas, aportes, tiempo, y dinero, han logrado amalgamar una serie de servicios que le redundará por supuesto en recuperación de todo lo que han invertido y es ahí donde Ud. entras en juego, todos los ingresos que se generen por los otros servicios, Ud. obtendrás un porcentaje del mismo, que significa, que si nosotros ganamos, Ud. también ganas, por eso nosotros haremos nuestra parte, Que es mantener la plataforma al día, darle toda la publicidad necesaria y por supuesto buscar todas las negociaciones para que Ud. y nosotros podamos obtener no solo la remuneración mínimas que necesitamos, sino la satisfacción de hacer algo en lo que creemos y estamos dispuestos a luchar y a trabajar duro para conseguir todas nuestras metas. Ven emprendedor es contigo, le invitamos a que conforme con este grupo de jóvenes con mucha iniciativa, para que acometamos este emprendimiento entre Ud. y nosotros y podamos decir en un futuro cercano, que fuimos pioneros y valiente en sacar esta labor adelante, dale sólo faltas Ud.

Solo debes dedicarles el tiempo que consideres necesario, pero es importante que lo mantengas activo, ya que de ésta manera será que puedas generar ingresos extras.

Acá no le estamos prometiendo la luna, solo con su esfuerzo y las ganas que le pongas veras los resultados, conviértase con nosotros en pioner@s de esta iniciativa y crezca con nosotros dentro de la organización, ¿qué va a ser sencillo? No, ¿qué hay que dedicarle por lo menos un par de horas diarias y quizás más? Sí, pero con tesón y trabajo Uds. Y nosotros haremos la diferencias, Ud. con las ganas de salir adelante, nosotros ponemos la tecnología y nuestra plataforma a su servicio, solo utilízala con mucho criterio, honestidad y voluntad, no le garantizamos que se vas a hacer rico de la noche a la mañana pero que con su trabajo diario y esfuerzo constante, pronto verás los frutos y estarás generando los ingresos necesarios para ir paliando la situación actual.

Sin más bienvenido a este emprendimiento y anótate con nosotros.

¿Qué hace Pideloya?

Como te dijimos en un principio queremos convertirnos en la primera Red Social de Compra y Venta del país, sabemos que no somos ni lo primeros ni seremos los últimos (aunque te somos sincero el equipo no conoce esta iniciativa ni dentro ni fuera del país), pero es la única que te ofrece el uso de nuestra plataforma completamente gratis, y en ese mismo orden de ideas esto es lo que hacemos para ganarnos la vida.

1.- Sectoriza todas las zonas a nivel nacional y a Través de su plataforma permite a los vecinos y vecinas de un sector determinado a comercializar entre ellos todos los productos y servicios que posean, esta operación es completamente gratis y no genera ingresos para la empresa ni para el emprendedor, pero nos da la materia prima para ofrecer el resto de nuestros servicios.

2.- Si los vecinos lo desean pueden publicitar sus productos o servicios en otras zonas de su parroquia, aumentando para ellos las posibilidades de vender más, ya que estarían por lo menos en toda su parroquia y acá si tiene un costo (VER TARIFAS tarifas) ya comenzamos a ganar dinerito, poco pero seguro.

3.- Los vecinos que tengan bodegas podrán contratar una página web personalizada con su nombre y montar un abasto virtual en su sector, la cual será gestionada y administrada por ellos mismos. (Ver tarifas), otra forma de tener ingresos imagínate toda venta que haga el abasto virtual nos produce un ingresos a nosotros y a ti, que te parece ¡hasta ahora pinta bien verdad!

4.- Tiendas aliadas, la plataforma tiene un apartado para el casco central de tu parroquia, quiere decir que los comercios establecidos que quieran contratar con nosotros una página personalizada para la venta de sus productos vía online ya nos da otra forma de ingresos (ver tarifas)

5.- Pedidos hechos desde el exterior, ¿quién de nosotros no tiene a un familiar o amig@ viviendo en el exterior?, pues ellos podrán a través de nuestra plataforma enviarle a sus familias acá en Venezuela un mercado, una torta, una medicina, en fin todo aquello que sea licito entregarles a sus familiares acá en el país, solo deben ponerse en contacto con nuestros relacionados en cada uno de esos países, por ahora tenemos contacto con la gente de Argentina y estamos adelantando todos los trámites legales para que pronto nuestros familiares y amigos que están en este país puedan utilizar nuestros servicios. Y aquí es donde tú entras, ya que si mandan algo para el sector donde Ud. vive, serás el encargado de entregar estos mercados o lo que hayan mandado desde el exterior. Por supuesto esto le genera otro ingreso.

6.- Tiendas de conveniencias a lo largo y ancho de todas las avenidas principales de nuestros sectores, donde los usuarios o clientes podrán hacer sus compras vía online, pagarlas por internet y decidir si lo pasan buscando por las tiendas de conveniencias o quieren que se la llevemos a su casa, generando un ingresos por delivery.

7.- Publicidad, nuestra plataforma también ofrece servicio de publicidad para que los productos de comercios establecidos o profesionales de diferentes ámbitos, den a conocer dichos productos o servicios, si tú consigues esos contratos de publicidad también estas ganando dinero.

8.- Jornadas comunitarias, a través de nuestro contacto comerciales y la red que estamos creando en nuestros sectores, podremos conseguir mejores precios en determinados artículos los cuales serán pre vendidos a través de la plataforma y entregados en jornadas comunitarias de forma ordenada y sin cola, ya que todos lo que hayan adquirido un producto a través de dicha jornada, tendrán un numero de pedido que facilitará su entrega y lo cual nos ayudará a evitar las aglomeraciones que normalmente suceden en estas jornadas y a la vez cumpliendo con el distanciamiento social tan necesarios en estos momentos.

9.- Tenemos otros servicio que te lo iremos dando a conocer en el transcurso, pero si tienes una idea, ven compártela con nosotros y comencemos a crecer juntos, y si pueden que alguien nos detenga, con su trabajo honesto y esfuerzo constante y nuestras ganas de dar lo mejor por nuestro hermoso país, saldremos adelante con este emprendimiento, bienvenidos y bienvenidas.

Por el equipo Pideloya Venezuela