FORO

PARROQUIA GUARENAS

NOTICIAS DE LA PARROQUIA

NOTICIAS REGIONALES

NOTICIAS NACIONALES

NOTICIAS INTERNACIONALES

DEBATES SOBRE LAS CRIPTOMONEDAS

¿QUE HAGO CON MI PETRO?

SCANEE SU CARNET. Que un alma caritativa me escanee para poder recibir los bonos de la patria. Si tienes la App, pide permiso y escanea los usuarios que posteen sus cédulas

PROFESA TU FE. Coloque aquí pedidos de oraciones, cadenas, y todo lo que tenga que ver con lo religioso

PROFESA TU FE. Coloque aquí pedidos de oraciones, cadenas, y todo lo que tenga que ver con lo religioso

DEBATE SOBRE POLÍTICA. Mucho respeto a nuestras diferencias

DALE UN CHANCE AL HUMOR (CUENTA TU CHISTE O UNA ANECDOTA DIVERTIDA)

RESULTADOS Y COMENTARIOS DE BEISBOL PROFESIONAL VENEZOLANO Y LAS GRANDES LIGAS E INFORMACIÓN SOBRE DEPORTES EN GENERAL

JORNADA COMUNITARIAS (PIDE LA TUYA PARA TU SECTOR) INVITA A TU VECINO A QUE TAMBIÉN LA PIDA

VALOR DÓLAR

EFEMERIDES

CONDICIONES GENERALES PARA EL USO DE LOS FOROS

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Recuerda que somos una Red Social de Compra y Venta, y nuestro fin último es la comercialización de bienes y servicios, sin embargo no estamos aislado del mundo, para eso se crearon estos foros para que en nuestro proceso de compra o venta podamos también comentar otros pareceres y conocimientos de la vida diaria, en fin de cuenta somos eso una red social, utilízalo con mucho criterio y respeto. De nuevo bienvenid@.

ESCRIBE EN MINÚSCULA. Disculpa lo que ves en mayúscula pero son los títulos

TEN CUIDADO CON LA ORTOGRAFÍA. No es que seamos expertos, pero se ve más bonito y habla mucho de la persona que escribe, (si por casualidad ves algunos de nuestros horrores ortográficos, nos encantaría que nos los hicieras saber, tomaremos medidas disciplinarias contra nuestro Corrector de Estilo, mentiras es sólo para corregir)

CUIDE SU VOCABULARIO. No está permitido insultar, utilizar palabras ofensivas, ni que atente contra la moral y buenas costumbres. (Cuidado puedes ser baneado, si lo vuelves a hacer después de ser advertido)

CUIDADO CON LAS DISCUSIONES ESTÉRILES. Si se observa discusiones que  suben de tono la misma será suspendida sin previo aviso, nos reservamos el derecho a detener dicho debate en pro de la buena convivencia.

CUIDADO CON LOS FAKE NEWS. No se permiten informar noticias que no estén confirmadas.

PROHIBIDO LOS CHIMES Y DIRETES. Serán borrados sin aviso y sin protesto. No nos hacemos responsables por calumnias emitidas por terceros y serán responsables de los juicios emitidos en esta página, afrontando si fuese el caso demanda por injurias a terceras personas los usuarios que emitan o certifiquen dichos comentarios.

PROHIBIDO INSULTAR O MENOSPRECIAR A OTRO USUARIO. Se agradece no acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, e intimidar, Independientemente de su posición política, la diferencias se resuelven conversando, también está prohibido la discriminación ya sea por raza, etnia, edad, nacionalidad, discapacidad, género, religión, orientación sexual, etc.

PROHIBIDO COLOCAR LINK QUE REDIRIJAN A OTRAS PÁGINAS NI A OTRAS REDES SOCIALES. Solo se permite link que redirijan a ofertas que estén haciendo dentro de esta misma página y en el tema correspondiente.

UTILIZA CADA FORO PARA QUE COMENTES LO QUE TENGA QUE VER CON DICHO FORO. No te salgas de la temática, ni comentes algo que no tenga que ver con la dinámica del debate, si consideras que tu tema se puede crear en un foro nuevo, comunícaselo a tu Promotor y con gusto se creará.

NO HAGAS SPAM. Estamos acá para aprender unos de otros, no para imponer nuestro parecer. (Si lo haces varias veces, puedes ser baneado)

RECUERDA QUE TU OPINIÓN ES IMPORTANTE Y VALEDERA PERO LA DE LOS DEMÁS TAMBIÉN. Así que si disientes hazlo saber con mucho tacto y altura, no estamos aquí para cambiar la mentalidad de nadie, solo para que se sepa nuestra opinión y posición en un tema determinado.

¿ERES EXPERTO EN UN TEMA? Indícanoslo para crearlo, de manera que puedas educarnos con respecto al mismo.

O SI POR EL CONTRARIO NECESITA ASESORÍA EN UN TEMA ESPECÍFICO. Infórmanos para crearlo, lo más seguro es que entre nuestros usuarios hay algunos que saben bastante sobre el mismo y podrán aleccionarnos al respecto.

Y NO POR ÚLTIMO MENOS IMPORTANTE. Toda opinión vertida en los Foros o debates o información transcrita de otros medios es responsabilidad única del usuario que la emite, no teniendo ninguna responsabilidad, ni la empresa Inversiones Pideloya, C.A. ni los administradores de los debates, así como los promotores o colaboradores de la comunidad. Es importante destacar que todos los debates que se generen en estos foros son creados por los usuarios, excepto aquellos que genere el Administrador y que considere puedan ser debatidos o informado a la colectividad.