¿Te gustaría ser el Promotor del sector dónde vives?

Obtén un ingreso extra con nuestro Sistema de Compra y Venta Vecinal.

Si reúnes los requisitos que exige la empresa, podrás promocionar el sector donde vives. Y gestionar una Página Web para tú sector, tendrás la particularidad de colocar todas las ofertas y demanda de dicho sector y en los cuales los vecinos podrán comprar y vender entre ellos sus productos y servicios, y de una manera ordenada y categorizada puedan saber quien vende dichos productos y/o servicios en su misma localidad, y lo mejor de todo es que la negociación es entre ellos y la inclusión de los productos es completamente gratis e inclusive la colocación de dichos productos y servicios es realizada por los mismos vecinos, también pueden ver lo que comercializan otros vendedores de la parroquia en su sector, así como comprar en nuestras Tiendas de Conveniencias, y retirar sus productos directamente, o si lo desean se le puede llevar hasta su casa, hay una en vía hacia su residencia.

Envíanos un Telegram a @Pideloya Venezuela y te diremos como.

@pideloyavenezuela

O por la página de contacto

Requisitos Mínimos para Promotor

1.- Computadora, o Tablet

2.- Conocimientos básicos de Internet

3.- Teléfono inteligente

4.- Acceso a Internet y Wifi

5.- Manejo de Redes Sociales

6.- Abrir o tener una cuenta en Telegram

7.- Liderazgo

¿Que hace un Promotor?

Como su cargo lo indica se encarga de promover el sector donde vive, entre otras cosas su labor será impulsar la página web dentro de su Comunidad/Barrio, Urbanización o Conjunto Residencial donde vive, para que los vecinos puedan acceder a los beneficios de hacer las compras y ventas de sus productos, bienes y servicios que comercialicen entre ellos, utilizando nuestra plataforma web, además de comprar a mejores precios en jornadas que se realizarán en dicho sector, sin hacer cola y con pagos previos de los productos que se vendan en dichas jornadas.

También le toca coordinar a los Colaboradores que tengan dicha comunidad o urbanización.

¿Qué es un Colaborador?

Un Colaborador es el contacto directo con el vecino o la vecina, su labor es ayudarlos a registrarse en el sistema Pideloya, así como servir de contacto directo en las jornadas comunitarias que se realicen. También Se encarga de recopilar la informacion de las transferencias realizadas por los vecinos que hayan comprado en dichas Jornadas y comunicárselo al Promotor del Sector.

¿Cuantos Colaboradores debe haber en un sector?

El Promotor debe sectorizar su ámbito, ejemplo: si su comunidad está dividida en calles, veredas, escaleras, etc. La cantidad de colaboradores va a depender precisamente de dicha división se recomienda que por lo menos cada Colaborador tenga un promedio mínimo de 20 familias y un máximo de 50. En caso de urbanizaciones la división se puede hacer en calles, manzanas o inclusive por edificio.

¿A quién le responde el Promotor?

Cada parroquia está dividida en varios sectores, por ejemplo: Comunidades/Barrios, Urbanizaciones, Conjuntos Residenciales, Sectores, Urbanismos, etc. Y cada uno tiene un Coordinador de dicho ámbito.

El coordinador será el encargado de informar los parámetros para realizar las labores de promoción dentro del sector.

Ser promotor es una responsabilidad y por eso es importante contar con el tiempo y los elementos de trabajos básico para realizar la labor.

Actividades que debe realizar el Promotor (a)

Sectorizar por zonas todo el ámbito en donde vive (calles, escaleras, bloques, edificios, manzanas, etc.)

Colaborar con una de la zona de su sector.

Recopilar toda la información de los diferentes colaboradores y llevar los controles necesarios.

Realizar reuniones presenciales o virtuales, coordinar, adiestrar, e informar a los colaboradores de las zonas de su ámbito de todas aquellas noticias, jornadas e informaciones que se produzcan para el mejor desempeño de las funciones.

Incluir en el Telegram de compra y venta del sector a todos los vecinos  para centralizar toda la información y obtener los datos necesario para cargar los datos de los productos y servicios que publiquen sus vecinos.

Publicitar el uso de la Red Social de Compra y Venta Pideloya

Informar por medios de las diferentes redes sociales las ofertas de productos que se comercializarán en las jornadas que se realicen.

Cargar en la página las diferentes ofertas y demandas de productos o servicios de sus vecinos, que por alguna razón no sepan hacerlos ellos mismos. (Telegram Compra y Venta)

Hacer dropshiping con los productos de sus vecinos. (vender con una comisión por venta en otros sectores de la misma Parroquia)

Coordinar conjuntamente con sus colaboradores las diferentes jornadas que se realicen en su sector.

Preparar los informes de pagos de los vecinos y vecinas en las diferentes Jornadas que se realicen, apoyandose en los colaboradores, esta informacion debe enviarse en formato excel. (Ver Formato de Relacion de Transferencias)

Promocionar las diferentes tiendas de conveniencias que hay en la parroquia, así como los diferentes servicios que presta o prestará la Red Social Pideloya.

Asistir a reuniones físicas o virtuales cuando las convoque el coordinador de su sector.

Beneficios Promotor

Gestionar una página personalizada de ventas de productos propios o de sus vecinos (Dropshiping). Bodega Virtual.

Comisión del 10 % por colocación de productos de sus vecinos en otras localidades de la parroquia. (Ver Tarifas)

Comisión del 1.5 % por venta total de su sector en las jornadas comunitarias.

Comisión por apertura de páginas web para sus vecinos o comercios cercanos a su sector o en el casco central de la parroquia.

Comisión del 0,50 % por patrocinio de otros sectores (máximo 6 sectores)

Requisitos para convertirse en Colaborador.

Los mismo que para el Promotor pero no es limitante la falta de algunos de ellos lo que sí es imprescindibles es el Teléfono Inteligente, abrir Telegram y conocimiento y uso de Redes Sociales.

Actividades que debe realizar el colaborador (a)

Organizar su zona por cantidad de familias.

Aperturar un Telegram al Cabeza de Familia

Publicitar el Telegram de compra venta que gestionará el Promotor.

Publicitar el uso de la Red Social de Compra y Venta Pideloya entre sus vecinos (por Redes Sociales, Twitter, Whatsaap, Facebook, Telegram, etc.)

Informar por medios de las diferentes Redes Sociales y mensajes las ofertas de productos que se comercializarán en las jornadas que se realicen.

Cargar en la página las diferentes ofertas y demandas de productos o servicios de los vecinos de su zona, que por alguna razón no sepan hacerlos ellos mismos. Apoyarse en su Promotor.

Hacer dropshiping con los productos de sus vecinos. (vender con una comisión por venta). apoyarse con su Promotor.

Coordinar conjuntamente con su promotor (a) las diferentes jornadas que se realicen en su sector.

Asistir a reuniones físicas o virtuales cuando las convoque el Promotor o Coordinador de su sector.

Beneficios del Colaborador (a)

Comisión del 10 % por colocación de productos de sus vecinos en otras localidades de la parroquia. Apoyarse con el Promotor (Ver Tarifas)

Comisión del 5 % por venta total de su zona en las jornadas comunitarias.

Comisión por apertura de páginas web para sus vecinos o comercios cercanos a su sector o en el casco central de la parroquia.