¿Qué son las tiendas de conveniencias?

Son las tiendas que estan en las vías principales de su parroquia, aquí podrá hacer sus compras vía online y luego pasar buscando su pedido o si Ud. prefiere uno de nuestros emisarios le llevará sus productos a su casa u oficina

COMERCIALIZADORA OVODISE, C.A.

INVERSIONES F.M.P 2008, C.A.

Tienda de conveniencia

Crédito: Wikipedia

Se llama tiendas de conveniencia a los establecimientos con menos de 500 m², con un horario comercial superior a las 18 horas, un periodo de apertura de 365 días del año. De ahí el nombre popular de 24 horas.

Tienen un amplio surtido de productos, centrado en bebidas, alimentación, productos de estanco, bazar, etc. A cambio de la amplitud de horarios y la variedad de productos, sus precios suelen ser ligeramente superiores a los de los supermercados al uso.

Generalmente, se ubican en el centro de las ciudades aunque también se engloban bajo esta denominación otros locales como, por ejemplo: los situados junto a estaciones de servicio o las tiendas situadas en los aeropuertos, que pueden ser o no libres de impuestos.

Como funcionan las Tiendas de Conveniencia de Pídeloya.

Su lema esta basado en compras, pagas y recoges.

Los pedidos se realiza a través de la pagina web. www.pideloya.com.ve, que presta su plataforma para que las diferentes tiendas que así lo deseen y que tengan una posición privilegiada como puede ser las vías principales, estaciones de servicios, etc. ubiquen sus tiendas virtuales de forma tal que los usuarios-clientes hagan sus compras desde sus computadoras, tablets o celulares, cancelen el pedido de forma virtual y luego con el número del pedido pasen buscando dicha compra.

También si lo desean, el pedido se le puede llevar hasta su residencia, Ud. lo decide al momento de hacer las compras, solo debe cancelar el delivery.

¿Cómo hago para convertirme en una Tienda de Conveniencia? CLICK AQUÍ

Razones por la cual usar una tienda de conveniencias.

Razones miles sólo enumeramos diez ejemplos:

1.- Evitar las aglomeraciones en este tipo de establecimientos.

2.- Tardanzas en procesar los cobros en las cajas con los punto de ventas de los diferentes bancos

3.- Las caídas constantes de las líneas de los punto de ventas.

4.- El cobro doble por caída del punto de venta (supuestamente no pasó, pero si lo cobró el banco)

5.- Solución paras compras nerviosas en un momento determinado en el hogar, se resuelve con un delivery, desde la comodidad de su oficina.

6.- Resolver cualquier antojo de mitad de comida.

7.- Resolver una carencia de emergencia. (cafe, harina, azucar, etc.)

8.- Resolver una reunión de última hora. (snack, bebidas, etc.)

9.- Esa pastillita para el dolor de cabeza u otras dolencias. (sólo las que no necesites récipe)

10.- Y para que el amor no se detenga. (condones, retardantes, mentas, cigarrillos, etc.)