Somos emprendedores venezolanos que utilizando la tecnologia de punta de parte de la empresa Inversiones Pideloya, C.A. comenzando operaciones en Venezuela y especificamente en la Ciudad de Guarenas como centro piloto, tenemos la oportunidad de llevarles a Uds. un servicio de calidad y de facilidad para que adquiera de una forma sencilla y rapida sus productos o servicios que tengamos afiliados.

Sin mas bienvenido a nuestro emprendimiento y esperamos crecer con ustedes.

Por el equipo Pideloya Venezuela

Eres Emprendedor, Ven y Promociona tu Sector.

Te gustaría pertenecer a nuestra gran familia de emprendedores, conviértete en Promotor y Coordina tu sector, para mayor información dale click en (COORDINE SU SECTOR), y si reúnes los requisitos que exige la empresa y tienes tiempo, y ganas de trabajar, mandanos tu resumen curricular y en breves días nos estaremos comunicando contigo para que formes parte de este gran equipo que estamos formando aca en tu Parroquia.

Esta nueva normalidad que nos impone la situación actual a raíz de la pandemia nos impone nuevos retos y si te gusta emprender y afrontar dichos retos, ven con nosotros, no te vamos a engañar diciéndote que es fácil, que te vas a hacer millonario en un mes, si ese es tu pensar, este no es el lugar para ti, pero si por el contrario considera que con trabajo y tesón puedes obtener cierta libertad financiera y que siendo constante y perseverante te puede inponer un nuevo estilo de vida mas confortable. acércate a nosotros y colabora en este emprendimiento que es de venezolanos hecho para venezolanos, no te gustaría que dijeran que formas parte de un emprendimiento novedoso y que se convertirá en la principal referencia de compra y venta vecinal en Venezuela, sin mas te esperamos, anímate.

Total Page Visits: 136 - Today Page Visits: 1