Quiero ser emisario

¿Qué es un emisario?

Los emisarios son el contacto directo entre las tiendas aliadas y de conveniencias y los clientes y/o usuari@s, es a través de ellos que los productos llegan a los diferentes hogares u oficinas, es por eso que somos muy rigurosos en la selección del personal que le llevará hasta su hogar sus pedidos.

Requisitos básicos para convertirse en emisario

Solvencia moral y buena costumbres

Poseer un vehículo automotor que le permita dirigirse a las diferentes direcciones que se le asigne a través de la plataforma. (Por ahora se están solicitando vehículos tipo sedan, si ud posee moto, igualmente mándenos la información y cuando haya vacantes los llamaremos para una entrevista)

Teléfono inteligente donde pueda recibir las diferentes informaciones con respecto a las entregas, y pueda estar en constante comunicación tanto con las tiendas, así como la central de Pideloya y los clientes.

Documentos a consignar vía whatsaap (04242560339)

Resumen curricular (dirección y teléfonos actualizados) debe indicar tipo de vehículo, si es propio, y disponibilidad. (Días y horario)

Cédula de identidad (legible)

Licencia de conducir

Certificado de circulación

Foto selfie tipo carnet

2 referencias personales (sólo indicar nombre, cédula, dirección y teléfono)

2 referencias familiares (sólo indicar nombre, cédula, dirección y teléfono)

Cuéntanos donde trabajas actualmente, sector y tiempo.

Si posee todos estos requisitos y documentos háznoslo llegar vía WhatsApp (04242560339) y pronto nos estaremos comunicando con Ud. para concertar una cita.

 

Total Page Visits: 21 - Today Page Visits: 1