¿Qué son las redes sociales?

Las redes sociales son estructuras formadas en Internet por personas u organizaciones que se conectan a partir de intereses o valores comunes. A través de ellas, se crean relaciones entre individuos o empresas de forma rápida, sin jerarquía o límites físicos.

¿DÓNDE BUSCO? GOOGLE: La función principal de Google es la de facilitar a los usuarios el uso de Internet. Gracias a él, cualquier persona puede entrar en las redes para buscar, con tan solo introducir unas palabras, información que necesite, organizar unas vacaciones, comprar o prácticamente cualquier cosa que se le pueda ocurrir.

¿DÓNDE COMPRO Y VENDO? ENTRE VECINOS PIDELOYA: Es una plataforma novedosa que le permite administrar y gestionar todo el sector donde vives para que sus vecinos y vecinas puedan comprar y vender entre ellos todos los productos o servicios que deseen, y lo mejor de todo es completamente gratis.

¿QUIÉN ESTÁ HACIENDO QUÉ?, ¿CÓMO? Y ¿DÓNDE ESTÁS? FACEBOOK: La esencia de Facebook es muy sencilla: es una red que conecta personas con personas. Cuando abres una cuenta en Facebook, entras en una red social que conecta a amigos, familiares y socios de negocios.

¿QUÉ OCURRE? TWITTER: Esta plataforma social, es un servicio de comunicación bidireccional con el que puedes compartir información de diverso tipo de una forma rápida, sencilla y gratuita.

¿ALO? AQUI YO, ¿QUIÉN ALLÁ? WHATSAAP: Es una aplicación gratuita2 y ofrece mensajería y llamadas de una forma simple, segura y confiable, y está disponible en teléfonos en todas partes del mundo.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO? RESPETO A TU PRIVACIDAD TELEGRAM: Es una aplicación de mensajería capaz de competir con Pocket y esas otras aplicaciones destinadas a ayudarte a guardar enlaces, notas o incluso imágenes. Lo hace gracias a la posibilidad de enviarte mensajes a ti mismo

¡QUE BIEN TE VES! INSTAGRAM: Es una red social y una aplicación móvil al mismo tiempo, que permite a sus usuarios subir imágenes y vídeos con múltiples efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro, etc., para posteriormente compartir esas imágenes en la misma plataforma o en otras redes sociales.

¿DÓNDE LO VEO? YOU TUBE: Es un sitio Web que permite a sus usuarios subir vídeos para que otros puedan consumirlos en cualquier momento y de manera Online. Realmente, es una especie de televisión a la carta por Internet.

¿QUIÉN HIZO QUÉ Y CUANDO? INSTRUCCIÓN WIKIPEDIA: Se ha convertido en el sinónimo de Enciclopedia de referencia. Su ambicioso objetivo es consolidar el conocimiento de toda la humanidad. … Rápido, porque no solo puedes leer los artículos alojados en la Wikipedia, sino que también pueden ser editados desde un navegador y, además, por múltiples usuarios.

¿QUIÉN ERES Y QUÉ SABES HACER MEJOR? LIKENDIN: Es una red social profesional, es decir, está orientada más a relaciones comerciales y profesionales que a relaciones personales y por tanto en esta red social lo que encontrarás son empresas y profesionales que buscan promocionarse, hacer networking y negocio.

Total Page Visits: 65 - Today Page Visits: 1