Gracias por enviar sus datos, pronto lo contactaremos para una entrevista presencial

¿Porqué lo contactamos?

Usted nos enviò a través de nuestro Facebook una solicitud de empleo, y luego de una revisión por parte de nuestro personal de Talento humano, hemos decidido enviarle este link para que nos mande sus datos básicos, para continuar con el proceso de preselección.

¿Qué cargos estamos ofertando?

Se esta solicitando para la ciudad de Guarenas a vendedores de publicidad, que tengan experiencia en la venta de este tipo de productos.

También estamos buscando promotores y promotoras para que se encargue de impulsar este novedoso sistema de compra y ventas de productos, bienes y servicios a nivel comunitario, asi como la implementación de tiendas virtuales en nuestra plataforma.

Requisitos que solicitamos

Telefono Inteligente

Computadora,Tablet o Laptop con acceso a internet (no limitante)

Habilidades que deben tener nuestros futuros colaboradores

Facilidad de palabra

Conocimientos básicos de internet en lo que se refiere a redes sociales

Manejo de sistemas Office (Excel y Word) no limitante

Liderazgo comunitario

Te estarás preguntando que es Pideloya, te invitamos a ver la pestaña De Interes que esta en nuestra página principal y ahí podrás ver de que se trata nuestro negocio.

Somos una plataforma de compra y venta de productos y servicios, y la primera guía de Tiendas virtuales del país, es un servicio inedito y novedoso que conectará de una manera comercial a nuestros vecinos y de una manera organizada con un sistema amigable puedan colocar a la venta los productos o servicios que quieran comercializar no solo en su sector sino en toda la Parroquia. Como puedes ver, este servicio no existe en el país, quiere decir que las posibilidades son infinitas, ven y ten indicaremos como puedes formar parte de este gran equipo que estamos formando acá en Guarenas como centro piloto, y muy pronto en el resto del país, quiere decir que los que nos destaquemos acá en nuestra Parroquia seremos los llamados a enseñar a nuestro compañeros que formarán parte de nuestro equipo en el resto del país.

Como resumen podemos decirte que estamos impulsando redes de compra venta a nivel comunitario, al estilo WhatsApp, de abajo hacia arriba, donde todos nuestros vecinos podrán de una manera amigable comercializar su productos y/o servicios de forma gratuita en su sector a través de nuestra plataforma y es ahí donde juegas un papel importante como promotor, ya que estarás a cargo de todo el sector, obteniendo buenos ingresos no solo por el trabajo que realices, sino ingresos que recibirá por la actuación del equipo que estará bajo tu dirección, a parte de los ingresos pasivos por concepto de ventas de las tiendas virtuales que logres contratar en dicho sector.

Ven a soñar con nosotros, forma parte de este maravilloso equipo que estamos conformando, y puedas decir que formas parte de este maravillosa Red Social que vamos a comenzar acá en Guarenas y puedas decir con orgullo que estuvistes en lo comienzo de esta novedosa idea. Sólo falta tú.

Total Page Visits: 496 - Today Page Visits: 1